El PSPV-PSOE de Alicante refuerza su compromiso con la ciudadanía y la transparencia en su Ejecutiva Provincial

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Alicante se ha reunido esta tarde en la sede provincial del partido, para abordar asuntos de máxima actualidad política, institucional y orgánica en el seno de la organización socialista alicantina.

En la reunión, que ha contado con una alta participación, se ha aprobado el acta de la anterior sesión y se han tratado puntos clave como el informe de gestión y respuesta a la DANA, se ha expuesto el Informe del Comisionado para la Reconstrucción, así como el Informe Político del Secretario General y el análisis de las distintas Secretarías del partido.

Durante su intervención, el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Rubén Alfaro, ha subrayado la importancia de “seguir trabajando desde la política útil, pegada al territorio y centrada en las personas, especialmente en momentos de dificultad como los derivados de los últimos episodios de gota fría”. Alfaro ha señalado que “el partido ha estado donde tenía que estar: junto a los ayuntamientos, colaborando con las instituciones y atendiendo a las necesidades reales de la ciudadanía”. Asimismo, Alfaro ha destacado “la agilidad con la que se ha activado el trabajo del Comisionado para la Reconstrucción”, asegurando que “el PSPV-PSOE está plenamente implicado en la recuperación social, económica y medioambiental de las zonas afectadas”.

En su Informe Político, el secretario general ha abordado también la situación política actual, marcada por la necesidad de una respuesta firme ante los casos de corrupción. En ese sentido, ha recalcado ha recalcado que “en el PSPV-PSOE actuamos con contundencia, rapidez y total transparencia frente a cualquier indicio de corrupción. Somos un partido comprometido con la ejemplaridad y con el servicio público, y así lo hemos demostrado una vez más”.

La Ejecutiva Provincial ha concluido realizando una mención especial de condena al ataque sufrido en la sede del PSPV-PSOE en Valencia. “Condenamos de forma rotunda cualquier forma de violencia. Nuestra sede es un espacio de democracia, diálogo y convivencia. No vamos a permitir que el odio o la intolerancia tengan cabida en nuestra vida política ni social”, ha afirmado Alfaro.

En definitiva, desde el PSPV-PSOE de la provincia de Alicante afirman que se seguirá trabajando con firmeza en defensa de los valores democráticos, la ética pública y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.

 

 

 

 

Scroll al inicio