Rubén Alfaro ha presentado a su nuevo equipo de la Ejecutiva Provincial, en su primera intervención como Secretario General del PSPV de Alicante. El nuevo líder del PSPV ha resaltado “su agradecimiento y su satisfacción por ver a la familia socialista unida, congresos como éste nos hacen más fuertes para que estemos preparados para convencer a la ciudadanía de que somos la mejor opción de Gobierno, en nuestros municipios y en la Comunidad Valenciana”.
Además, ha afirmado que “queremos votar. Queremos que los ciudadanos tengan la posibilidad de decidir quién debe ser el actor de la reconstrucción de la Comunidad. Los socialistas creemos que el municipalismo es la piedra angular de nuestras políticas. Y, por ello, vamos a seguir luchando por una sociedad más justa, más feminista, más igualitaria. Los socialistas vamos a estar donde tenemos que estar, junto a los más vulnerables”, ha querido añadir Alfaro.
Por su parte, la Secretaria de General del PSPV PSOE, Diana Morant, ha mostrado su apoyo a la proclamación del nuevo secretario general, “a la provincia de Alicante le espera un futuro socialista de la mano de Rubén Alfaro. Te conozco, somos de la misma generación. Compartimos referentes y maneras de hacer política, por eso sé que juntos vamos a ir conquistando muchos más municipios de la Comunitat Valenciana”.
Morant también le ha dedicado parte de su discurso a la mala gestión de Mazón, “esta situación es inaceptable, intolerable y es insostenible. Mazón no tiene la honorabilidad ni la dignidad que exige el cargo de President”, ha incidido Morant.
La elección de la nueva ejecutiva del PSPV PSOE, ha contado con el apoyo de 96,23% de los delegados de las agrupaciones socialistas de toda la provincia de Alicante. El Comité Provincial ha contado con el 97,84% de apoyo. La comisión de ética el 98,92% y el Comité Federal el 98,38%.




